martes, 29 de julio de 2014  
  Inicio arrow Instalaciones
 
Menú principal
Inicio
Mapa para llegar
Fotos Instalaciones
Instalaciones
Contactar
Buscar
Hacer Reservación
Correo
Instalaciones
Twitter
FaceBook
Hotel Mediterraneo Melgar - Todo un lujo a su servicio
 
 
Hotel Mediterraneo


El Hotel... Imprimir E-Mail

El Hotel Mediterráneo Melgar, le ofrece todo un lujo a su servicio. Contamos con preciosas y completas suites, habitaciones, cabañas, penthouse, camping y zonas verdes para que usted pase grandes momentos en familia. Restaurante con platos a la carta. Dos grandiosas piscinas, una con tobogan y Jacuzzi, salon de juegos, Parqueadero vigilado propio, y un sin fin de lujos que convierten al Hotel Mediterráneo Melgar en la mejor opción para pasar sus vacaciones y queda a tan solo 2 horas de Bogota.

 

 

Fechas especiales:
Hotel Mediterráneo Melgar se complace en celebrar todo tipo de festividades como noches de boda, aniversarios, planes románticos o cumpleaños. Cada plan con su respectiva decoración como los románticos que incluyen pétalos de rosa, Botella de vino o champágne, bombas, flores y canasta de frutas en donde también pueden tomar por un valor adicional un desayuno o una cena para esta ocasión especial. para los cumpleaños decoramos con bombas de colores, aviso de feliz cumpleaños, festones, ponque para dos y botella de vino o champágne. Estas opciones de decoración tienen un valor adicional de $150.000 pesos.

Leer más...
 
Hospedaje Imprimir E-Mail

Contamos con unas hermosas habitaciones  y suites que le harán sentir una experiencia y unas vacaciones inolvidables. Las  habitaciones cuentan con excelentes equipos para que usted obtenga el mejor servicio. Todas las habitaciones cuentan con:

 
Leer más...
 
Piscinas Imprimir E-Mail

El Hotel Mediterráneo tiene dos preciosas piscinas, en las cuales usted podrá divertirse, descansar y pasar momentos agradables.

 
Leer más...
 
Salón de Eventos Imprimir E-Mail
 

El Hotel Mediterraneo cuenta con un centro de convenciones, ideal para cualquier tipo de eventos como Seminarios, Reuniones, Simposios, Congresos, Convenciones, Fiestas etc. Nuestro Centro de Convenciones ha servido para llevar a cabo importantes eventos.

 
Leer más...
 
Restaurante Imprimir E-Mail
 

El Hotel Mediterráneo le ofrece una gran variedad de platos a la carta, para poder satisfacer todos los gustos. También ofrecemos un plan de alimentación integral tipo buffet, que es desayudo almuerzo y comida por tan solo 21.000  pesos por personas.
El restaurante cuenta con mesas amplias para la familia, con el fin que usted se sienta lo mas cómodo posible.

 
Leer más...
 
Zonas Verdes y Camping Imprimir E-Mail
 

El Hotel Mediterraneo se distingue por sus zonas verdes las cuales se han dispuesto, para poder ofrecer el servicio de camping.  Este servicio es uno de los mas economicos, cuenta con baños propios y lockers especiales para el camping.

 
Leer más...
 
Cabañas Imprimir E-Mail

 
Suites Imprimir E-Mail
 
Habitaciones Imprimir E-Mail

 
Penthouse Imprimir E-Mail

 
 
 
 
 

 

  Hotel Mediterraneo - Melgar, Colombia - Diseño de paginas web en Bogotá - PaginasFacil.com
Calle 7 No. 19-24 - (0982) 45 03 23 - (0982) 45 17 92 - Bogota: 214 2444 - 612 0572